POLÍTICA DE CALIDAD

En ASCAR Astilleros de Cartagena entendemos que nuestra actividad de servicios de electricidad, pintura, mecánica naval y explanada para todo tipo de aparatos flotantes puede conseguir una mejora continua de la organización mediante la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad acorde a la norma EN-ISO 9001 y así disponer de una herramienta útil a través de la que optimizar la calidad de nuestros servicios, como vía para incrementar el nivel de satisfacción tanto de sus clientes como de los miembros de su organización.

De acuerdo con ello, los principios en los que basa el ASCAR Astilleros de Cartagena su política de calidad son:

  • Mantener el debido nivel de exigencia con nuestros proveedores a fin de asegurar la calidad de sus suministros o servicios, y el necesario nivel de diligencia con nuestros clientes para asegurar su satisfacción con nuestro proceder.
  • Crear una cultura dentro de la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, asumiendo como objetivo principal la satisfacción de sus expectativas.
  • Implicar a todos los miembros de la organización en el desarrollo y mejora continua del sistema de calidad del ASCAR Astilleros de Cartagena.
  • Comprometernos en cumplir con los requisitos legales de nuestra actividad, así como los acordados con nuestros clientes.
  • Disponer de los mecanismos definidos dentro de la organización que permitan establecer y conseguir los objetivos que mejoren continuamente nuestra gestión.

Estas directrices, con la ayuda de todos los miembros de esta organización, nos enriquecerá personalmente en la satisfacción del trabajo bien hecho y nos permitirá contar siempre con la confianza de nuestros clientes.

Dirección

Fecha: 10.11.2014